Led Máscara Fiesta De Halloween Mascarada Máscaras De Disfraces De Neón Maske Luz Que Brilla En La Oscuridad Festival De Cosplay Maska Brillante Enmascarador De Purga

Etiquetas: ángel almohada, deshacerse de la máscara, eléctrico de la máscara de filtro, máscara de tela, la máscara de los dientes, proteger de virus, los sables de luz de piezas, bélgica bandera, neón de alambre, pijama sullivan.

SKU : f868 Categoría:Juguetes & Hobbies

• Tema: HALLOWEEN
  • Advertencia: //
  • Área De La Cubierta: De Cara Completa
  • Tipo De Elemento: Otros
  • Ocasión: Parte
  • Género: Unisex
  • Mayoristas De Dropshipping: Apoyo
  • Alimentado por batería: 2 pilas AA por carga de batería
  • Características: Intermitente
  • Modos de: constante de luz, flash lento parpadeo rápido, apagado
  • Material: Otros
  • Número De Modelo: Halloween Esqueleto LED Máscara
  • Rango De Edad: > 6 años de edad

Descripción:

Característica:

1, color: una variedad de colores para elegir.Una manera única máscara.

2, Hay 4 modos de escudo de control: luz constante, parpadeo lento, flash rápido, apagado

3. El cómodo relleno de patrón coincide con la cara de la curva para mantenerlo en su lugar.El LED de la máscara también tiene los ojos, la nariz y la boca áreas.

4. Clip de la fuente de alimentación para el bolsillo o en la ropa.Utilice dos pilas AA

5, las máscaras se pueden usar para cualquier ocasión, como fiestas, fiestas rave, discotecas, clubes, Haloween, cumpleaños, carnavales, regalos, fiestas y eventos

Especificaciones:

Nombre Del Producto: Luminoso De La Máscara

EL color de línea: como se muestra en

Vida de servicio: 2000-8000 horas

Batería: 2 pilas AA por batería (es decir, 2 Nº 5 baterías) (producto no contiene baterías)

El Paquete Incluye:

1X Cosplay Máscaras

• Ad Dianto  —

The packaging was not good. The items arrived dented and out of shape on some parts. One of the masks was cracked. Packaging could be better.

• Svetlana Chornei  —

Needs better packaging.