11.6" pulgadas de pantalla LCD con pantalla Táctil con marco Para ASUS x200M X200C X200CA notebook

$597.57

Etiquetas: x101ch, tf101, x200m, X200MA, aun pantalla lcd, infinix lcd, 40pin hdmi, 24 pulgadas de panel lcd, s200e, x202e.

SKU : f873 Categoría:Tablet Partes

• Nombre De La Marca: YINGKESONG
  • Tipo De Producto: La pantalla LCD del Panel Combo
  • El Tamaño De La Pantalla: 10~13 Pulgadas
  • Marca Compatible: Universal
  • Número De Modelo: x200M X200C X200CA
  • Tipo De Pantalla: Pantalla Capacitiva

Porque el toque de piezas de las actualizaciones de código muy rápido ,sólo nos prometió enviar compatible 100% nuevo toque a usted.El 100% de las obras para su tablet pc.mientras tanto, el mismo código se muestra en el título fuera de stock.si usted no acepta compatible con el código por favor, no lo compre .Gracias

Calidad:

Tenemos una riqueza de experiencia en la PC de la Tableta y el teléfono móvil de mantenimiento en China.Todo el Reemplazo de la Pantalla será revisado y probado cuidadosamente por nuestro experimentado equipo de control de calidad antes del envío. 100% funciona bien .

Embalaje:

el paquete será bien embalado con el bolso de burbuja + caja fuerte .No te preocupes.

Tiempo de envío:

Intentamos nuestro mejor para enviar hacia fuera el mismo día del pago despejado antes de las 17.00 horas (Hora de Beijing) , de lo contrario vamos a enviar en el siguiente día de trabajo .Pedido en fin de semana o de vacaciones será enviado el lunes o el siguiente día de trabajo .cuando hemos enviado, usted puede ver el número de seguimiento de tu pedido.NOTA 1. Por favor, confirme el número de modelo de su tablet al fin de nuestra pantalla.Para no comprar el mal, no puede ser utilizada normalmente. 2. Antes de la confirmación de la pantalla no se puede trabajar perfectamente, por favor, no utilice el adhesivo para la instalación de la pantalla de tu equipo , si la pantalla pegar con el pegamento, no podemos aceptar que devolverlo y pedir el pago de la devolución. 3. El problema que usted puede encontrar una.pantalla rota → hacer un desembalaje de vídeo → contacto con nosotros y enviar el video b.onu-pantalla de trabajo → hacer un video de las pruebas de → contacto con nosotros y enviar el video 4. Si todo está bien en nuestra pantalla, por favor, nos dejan cinco estrellas de retroalimentación positiva , que nos va a proporcionar una buena retroalimentación demasiado. 5. Si la pantalla tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato, nosotros nos encargaremos de usted pronto, por favor no dude en dejar la regeneración negativa o abrir una disputa , gracias por la comprensión.Mirando hacia adelante a la cooperación a largo plazo con usted!Felices compras!!!