Rlyaeiz Moda 6XL de Invierno de Algodón Abrigo Chaqueta de Invierno de 2018 Chaqueta de las Mujeres Colorido Collar de la Piel Parka Mediados de Larga y Gruesa chaqueta de Abrigo de las Mujeres

$734.82

Etiquetas: marrón chaqueta de las mujeres, parka de invierno de las mujeres, floral chaqueta, chaqueta negro brillante, parka de mujer, chaqueta acolchada mujeres, winterli abrigo de las mujeres, abrigo de invierno de las mujeres, chaqueta de invierno mujer, el club de la chaqueta.

SKU : f889 Categoría:Chaquetas & Abrigos

• Tipo de: Slim
  • Decoración: Bolsillos
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Número De Modelo: GLS0908
  • Con capucha: Sí
  • El espesor de la: De Espesor Medio (Invierno)
  • El Tipo De Tela: El paño fino
  • Peso: 1.2kg
  • Material: Algodón
  • Tipo:
  • Nombre De La Marca: rlyaeiz
  • Género: Las MUJERES
  • Relleno: Algodón
  • Longitud De La Ropa: largo
  • Cierre De Tipo: cierre de cremallera
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Estilo: Streetwear

Bienvenidos a nuestra Tienda

Error de tamaño: de 2 a 3 cm ,1 pulgada=2,54 cm,

Unidad:cm

Utilizamos Asia tamaño, aproximadamente dos de tamaño menor que US/Euro tamaño.

Vamos a enviar el paquete en 3 a 7 días después del pago.

Por favor comente su peso, altura al realizar el pedido si no está seguro acerca de su tamaño.

Chaquetas de longitud busto de la manga del hombro M 81 95 58 38 L 82 100 59 39 XL 83 105 60

40

Chaquetas de longitud busto de la manga del hombro XXL 84 110 61 41 XXXL 85 115 62 42

Condiciones de pago:

1. Aceptamos Alipay aquí.

2. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

Manera del envío:

1. Hacemos envío libre por el Correo Aéreo del China Post, necesita alrededor de 15 a 45 días de trabajo, su depende del destino.Si usted no recibe el paquete en un plazo de 45 días de envío, pls en contacto con nosotros para comprobar, y vamos a extender el tiempo para usted en la primera vez.

2. Si usted necesita las mercancías con urgencia, también ofrecemos servicio express (DHL / FedEx / Aramex/ EMS) .Usted tiene que pagar el costo de envío.Cualquier pregunta, pls en contacto con nosotros.

Servicio:

1. Por alguna razón, no se satisface con el elemento, aceptamos los cambios y devoluciones dentro de los 7 días después de recibir el artículo, pero usted necesita pagar el coste de envío de devolución.

2. Si el artículo es defectuoso, por favor avísenos de inmediato para reemplazar o reparar.Si no está disponible, le reembolsaremos el pago a usted.

3. Usted puede ponerse en contacto trademanager, o dejar mensaje en Fundacionalbertolajo.es o envíenos un correo electrónico.

Comentarios:

1. Pls amablemente nos dejan una nota de 5 estrellas después de la compra si usted es satisfacer a nuestros productos y servicio.

2. Pls amablemente en contacto con nosotros primero antes de dejar la regeneración negativa , intentaremos nuestro mejor para ayudarle a usted y a satisfacer.

• Chuotcon 12  —

Colour is perfect, I would recommend to buy bigger size (+1 to yours) quality is average