1 Par de Caballo Botas de Pierna Trasera o Delantera de la Pierna Proteger Envuelve Caballo de Viajes Botas de Pierna ENVOLTORIO de Protección Equipo Ecuestre

Etiquetas: ecuestre, hombre a caballo botas de montar, caballo campo de la esgrima, equipar a caballo, vintage botas de goma, caballo estribo, estribo, arranque de caballo, herraduras de los caballos, paseo a caballo.

• Característica 4: Pierna Envoltorio De Protección Establecido
  • Característica 5: equipo ecuestre
  • Cuentan con 2: Caballo De Protección En Las Piernas Envuelve
  • Número De Modelo: Caballo Envuelve La Pierna
  • Característica 3: Ecuestre Envuelve La Pierna
  • Característica 1: Caballo Envuelve La Pierna
  • Material: Otros

Descripción:

PU diseñado para la reducción del impacto de fuentes externas.

Alta elasticidad y descarga la reducción de su caballo piernas.

Frente, las patas Traseras botas, proporcionando una gama completa de protección y la sensación cómoda.

Tamaño ajustable de la correa para un ajuste cómodo para el caballo de la pierna.

Adecuado para ecuestre rendimiento de competición y de entrenamiento, cómodo de usar.

Especificación:

Material: PU

Las Patas Delanteras De Tamaño(Largo X Ancho): Aprox. 250x105mm/9.84x4.13pulgada

Las Patas Traseras Tamaño(Largo X Ancho): Aprox. 180x150mm/7.08x5.90inch

El Paquete Incluye:

2 Piezas De Caballo Envuelve La Pierna

Nota:

El Color puede ser ligeramente diferente debido a el color de la calibración de cada monitor individual.

Por favor permita ligeramente en la medición de la desviación debido a la medición manual.

• Fun5184u  —

Very nice same as published I arrive fast