Diámetro de 32mm de servicio Pesado de Neodimio Colgando de un Gancho Magnético para la Nevera 6 Paquetes de 80 libras de Super Fuerte Magnetismo Gancho para el Cruce de 36 kg

$236.84

Etiquetas: heavy metal magnatic gancho, capacitiva sensor de distancia, imán u, mini nevera 3, gato magnético ganchos, imán de barra, de servicio pesado imán fuerte gancho, nevera mat 6, interruptor reed, color ganchos magnéticos.

SKU : f922 Categoría:Almacenamiento En El Hogar Y Organización
Compartir:
Descripción

  • Material: De Acero Al Carbono

6 Pesado de 80 libras de 36KG Ganchos Magnéticos

Multi-Propósito de colgar, de almacenamiento, de interior y exterior de la organización Sin necesidad de herramientas, Fáciles y Rápidas de Montar.

De Alta Calidad

Magnético ganchos con las avanzadas del mundo de la tierra rara imán de Neodimio y de Acero al Carbono acabado de recubrimiento de Níquel.

La tierra rara imán de Neodimio es el mejor rendimiento de Imán Permanente.

Cómo lograr la publicidad de la fuerza de atracción de 80 libras(36 KG)?

Si magnético ganchos puede contener 0lb,pocas libras o incluso de 80 libras,su placa de acero es decisivo!Magnético ganchos no puede atraer no ferromagnético placa como:aluminio,cu,de madera,de plástico.

Hay muchas aplicaciones para las asambleas magnéticas, principalmente en aplicaciones donde una fuerte fuerza de sujeción es necesario.

Incluyen aplicaciones de Punto de Venta, escaparatismo, carteles y pancartas, la iluminación de los titulares, el marketing y la exposición muestra, la recuperación de imanes industriales, fijaciones, etc.

Puede ser utilizado en cualquier lugar en el hogar, garaje, oficina o como un accesorio de viaje, donde existe una superficie magnética.

Cientos de usos perfecto para utensilios de cocina, gabinetes de archivo, mecánica, luces colgantes, adornos, el refrigerador y mucho más!

Especificaciones Del Producto:

Dimensiones: Base de 32mm

Altura:47.8 mm (con gancho)

El paquete incluye:

6 x 32mm Ganchos Magnéticos

Por favor utilice los imanes con cuidado

1. Mantener alejado de marcapasos y de la CIE usuarios.

2. Super imanes fuertes pueden cortar, pinchar o atrapar las manos y los dedos.

3. Los niños no debe ser permitido para manejar los imanes, ya que pueden ser peligrosos.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones