USB del Convertidor Buck 4Pcs DC-DC Step Down Módulo 6-32V 12V 24V a 5V CC 3.0 de Carga del Módulo de Alimentación del Regulador de Voltaje

Etiquetas: control de calidad de gatillo, módulo de control de calidad usb, XL7015, Cargador, buck, dc reductor, dc paso, dc control de calidad, 12v boost de hasta, 6v-regulador de 5v módulo.

SKU : f924 Categoría:Juegos De Video

• Certificación: NINGUNO
  • Nombre De La Marca: Fasdga
  • Número De Modelo: USB del Convertidor Buck
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: NINGUNO

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de-la venta de la Garantía.

APLICACIÓN --- panel solar para el teléfono móvil de carga de bricolaje; carga del coche sistema de bricolaje; la conducción del registrador de suministro de energía de bricolaje; el de la familia fuente de alimentación de bricolaje, etc.

De PROTECCIÓN --- entrada de protección de sobre voltaje, entrada de bajo voltaje de protección; de entrada protección de sobre-corriente; salida de protección de sobre-corriente; de salida protección contra cortocircuitos; protección contra sobretemperatura.

INDICADOR LED --- indica el estado de trabajo.

Parámetros:

Entrada de voltaje: 6V-32V (12V/24V)

Voltaje de salida: por defecto 5V; después de activar la carga rápida, se ajustará automáticamente en 3-12V.

Salida de energía: 24W max. (5V/3.4; 9V/2,5 a; 12V/2A, etc.)

Eficiencia de conversión: 90%-97%

Protecciones:

De entrada protección de sobretensión,

De entrada de bajo voltaje protección;

De entrada protección de sobre-corriente;

Salida de protección de sobre-corriente;

Salida de corto circuito de protección;

Sobre la protección de la temperatura.

Soportable la carga rápida de las versiones:

BC 1.2; para Apple; para Samsung AFC; para Huawei FCP; CC 2.0/3.0; MTK PE 1.1/PE 2.0; AFC; SFCP.

Aplicaciones:

Panel Solar para el teléfono móvil de carga de bricolaje;

De carga del coche sistema de bricolaje;

La conducción del registrador de suministro de energía de bricolaje;

Hogar fuente de alimentación de la renovación de bricolaje.

color:negro

Material:Metal + PCB

tamaño:35*17*8.5 mm

Contenido Del Paquete:

4x USB del Convertidor Buck

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Fundacionalbertolajo.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Fundacionalbertolajo.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !