La mujer de las Señoras de Látex Clubwear Wetlook Lencería Sexy Exóticas Tanques de Cuero de la Servidumbre de Alambre gratis Sin Sujetador Superior con Hebilla de las Correas

Etiquetas: hombre bdsm, bdsm traje de látex, clubwear de las mujeres, recurvo de cuero, syrokan bra top, de cuero de la parte superior de las mujeres, citar látex, el látex de la parte superior de las mujeres, parte superior de cuero, sujetador de las mujeres.

SKU : f97382 Categoría:Las mujeres Exóticas de Prendas de vestir

• Obsceno Imagen: No
  • Cierre De Tipo: Cubiertas De Botón
  • Material: Spandex
  • Nombre De La Marca: iiniim
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Tanques & Camis Tipo: Correas De Espagueti

Conjunto Incluye : 1x Mujeres Bra

Condición : Nuevo con etiqueta

Material : De Cuero De Imitación

Color : Negro(como las imágenes muestran)

Características :

La mujer wetlook sujetador superior, de cable gratis sin forro, delantero de cruz, diseño de corazón.

Funcional con hebilla ajustable correas en la parte delantera.Una pequeña hebilla en el centro de la frente es ajustable para el ajuste deseado.

Hecho por de cuero de imitación material, suave, ligero y cómodo, perfecto cuerpo de apoyo.

Excelente regalo para despedidas de soltero, despedida de soltera, la novia, esposa, amante, vacaciones, día de san Valentín, la fecha de la noche, las parejas.

Por favor, compruebe el tamaño claramente antes de comprar, sólo lavado a mano en agua fría.

Carta del tamaño : El tamaño sugerido es sólo para su referencia.Si la medición está flotando entre dos tamaños, aconsejamos elegir el tamaño más grande. (Las mediciones se muestran en la tabla de tallas consulte el artículo las mediciones, no del cuerpo)

La Etiqueta No.Adulto Tamaño Recomendado Debajo del Busto Pequeña 29.0"/74cm M Medio 31.0"/79cm L Gran 33.0"/84 cm XL X-Large 35.0"/89cm

Consejos amistosos: El tamaño se mide por las manos, por favor, permitir el menor error de medición.Foto de color puede ser un poco diferente de la del producto real debido a la pantalla de color de los distintos monitores.